sábado, 16 de diciembre de 2006

LUCHAR CONTIGO MISMO

LUCHAR CONTIGO MISMO 28 2 20004
LA mente es nuestra principal arma para luchar contra la depresión, el estrés, problema o enfermedad.
Con una mente nítida, relajada y libre de malos pensamientos, te ayudara a pensar con una total claridad.
Con una mente nerviosa no te ayudara a pensar con claridad, corriendo el peligro de bloquearla y perdiendo su control, por lo tanto agravaras el problema.

Piensa que la fe mueve montañas, si creemos en dios, al que nunca nadie ha visto, pero solo pensar en el, en los momentos difíciles, nos da fuerza, abriéndonos una puerta a la fe y a la esperanza, porque no creer, en el poder de nuestra mente, si tienes un total control de tu mente, tendrás el control de tu vida.
Serás tu propio psicólogo, pues nadie conoce de ti y de tus problemas, mejor que tu.
e incluso me atrevería a decir que cada uno de nosotros llevamos dentro nuestro propio Dios, porque vivimos por proteger nuestra vida y la vida de la de la gente que mas queremos, y si a eso, le sacamos la maldad de nuestras mentes y lo maligno de nuestros corazón, nos sentiremos mejor.

Si tienes problemas en tu vida, piensa antes de nada como solucionarlo con la mayor entereza que puedas, siempre hay una o varias soluciones a todo, solo hay que echarle coraje y buscar salidas, que las hay.

Yo personalmente, tengo varias puertas siempre abiertas, la primera que abrí fue a la esperanza, después siguió otra a las ganas de vivir otra para afrontar lo bueno y lo malo, otra para buscarle solución a los problemas, y entre otras la principal que es, la de vivir el momento, ese día a día con coraje, valentía y fuerza de voluntad, sacando toda la energía de que soy capaz, a un que para eso e necesitado mi tiempo, por eso ahora me siento mejor conmigo mismo.

La vida nos la entregan como un diamante en bruto, sin manual de intrusiones, sin garantía, sin libro de reclamaciones, sin papelera de reciclaje, y por si fuera poco de muy jóvenes se la pedimos a nuestros padres, con 14 años, porque creemos estar preparados, para hacernos con sus riendas, ”una autentica bomba de relojería”. A esa edad como en muchas otros facetas de nuestras vidas necesitamos el consejo y apoyo de los que nos quieren, no le deneguemos su ayuda.
No me extraña nada que estemos gran parte de los ciudadanos, con problemas mentales, depresivos, no tengamos conciencia, sensatez, cordura, ni sentimientos,
La vida es como pelar habas, cuando acabas de hacerlo te das cuanta que tienes mas de malo que de bueno.
Toda persona nace con valor, coraje, con fuerza de voluntad, con energía y con ganas de luchar por todo, aunque para ello tenga que luchar con su mente hasta ganarle la batalla, si llegas a dominarla, ella te entregara toda tu fortaleza y valentía, buscaras salidas ante cualquier adversidad o problema.
Siéntate un rato, organiza tu vida, as una charla contigo mismo, organiza tu mente siendo tu propio psicólogo, empieza el reciclaje, fuera pereza, depresión, tristeza, odio, envidia, maldad y así hasta que no quede ninguno que te pueda perjudicar, seguro que serás mas feliz y veras la vida de otra manera.

Jesús Barroso Chacón.

LUCHAR CONTIGO MISMO.

No hay comentarios: