jueves, 16 de noviembre de 2006

ENGANCHADO A TI

ENGANCHADO A TI “PARKINSON.

Hace casi 8 años que me acompañas a todas partes, durante el primer año
Mi lucha mentar contigo fue terrible, pero la primera batalla la gane yo, mi poder mentar se impuso a tus malos pensamientos y tu tortura psicológica.
Pero eres malo y cruel, me seguiste haciendo la vida imposible agarrotabas mi cuerpo hasta paralizarme, me hacías temblar, sudar y cansar hasta el limite de mis fuerzas, dolorido de pies a cabeza, apenas si podía hablar con claridad, no me dejabas dormir, pese a todo aguante tus embestidas tres años más, antes de dejarme en un estado de invalidez absoluta para el trabajo, el cual tuve que dejar, pudiste con mi cuerpo, pero no con mi mente.
Ella saco lo negativo, convirtiéndolo en positivo, ¡si no trabajo! estaré más relajado así tendré 8 horas más al día, las cual podré usar para estudiarte y combatirte.

Me convertí en mi propio psicólogo, encerré bajo llave la pereza, saque de mi cabeza los malos pensamientos y esa depresión que siempre esperaba un momento de debilidad para atacarme, saque la energía vital que llevaba dentro, saque el coraje suficiente, las ganas de vivir y de afrontar ese día a día con todo el valor disponible llegando incluso a ignorarte.
También fui mi propio medico, mi tratamiento contra ti fue reforzar mi poder mentar, empecé a escribir todo lo que se me venia a la cabeza, hacia la faena de casa, la comida, Tai Chi, Básquet, Frontón, no paraba ni un instante, de las 5 o las 6 de la mañana hasta las 12 o la1 de la noche en que me iba a dormir.
Hemos estado7años y ½ como el pescador y el pez, te he tenido en mi caña de pescar enganchado, pero eres muy grande y tienes mas fuerza que yo, solo si tengo la mente fría podré contigo, cuando tires te daré hilo y cuando no, tirare yo.

Busque ayuda en la ciencia, pero parece estar a años luz, esa posible curación.
Confiaba en DIOS pero no lo encontré, pregunte por el y nadie lo ha visto.
La medicación toda tiene sus efectos secundarios.
Pero por suerte estoy yo aquí, dispuesto a luchar por lo más sagrado que tengo
La vida.

Jesús Barroso

4 comentarios:

tate dijo...

Jesús al final nos ha salido bien.
Espero que escribamos algo juntos.
Carmen

miguelvelez dijo...

El que la sigue la consigue.
Muy bien, así es la puñetera realidad.
Aunque reconoceme el título de este post te ha salido casi de canción de amor POP:
"ENGANCHADO A TI" vendeselo a Alex Ubago...

Ánimo... ojalá más temprano que tarde tengamos blogs de ex.E.P.

joseluis dijo...

felicitaciones jesus q te hallas largado a un sitio donde no existen las limitaciones.
jl

park_ashdod dijo...

hola amigo jesus ..
brabo por tu blok ..
y disfruta en MURCIA
saluda a tu flia

israel