miércoles, 15 de noviembre de 2006

EMBRIONES PARA MI LIBERTAD


Me as condenado a cadena perpetua, me tienes en el corredor de la muerte, pero tu bien sabes que no soy culpable, no es justo que me maltrates y que me tengas muerto en vida, a la espera del desenlace final.
Quiero ser libre y no me dejas, quiero escaparme de ti y no puedo, me tienes vigilado las 24 horas del día.

¿Cual ha sido mi crimen?, para que me castigues y maltrates de esa manera siempre que te apetezca, ¿que te he hecho yo

Soy inocente, quiero mi libertad, quiero separarme de ti, déjame vivir,
Tus eres la escoria de la sociedad, pero todos me acusan a mí, señalándome con el dedo y mirándome como si fuera un bicho raro.

Me tienes paralizado, me haces temblar de dolor, no me dejas hablar, ni dormir, tengo pesadillas del miedo que te tengo, eres la peor tortura que aun ser humano, le pueda haber tocado.

Los que luchan por verme algún día fuera de ti, unos a un esperan el milagro, otros lo creen un sueño, otros han perdido la esperanza y otros se han cansado de luchar a mi lado, pero los dos sabemos que soy inocente, seguire aguantando tus golpes, pues vivo con la fe puesta en la esperanza de que algún día se haga justicia, poder quedar libre de ti y mandarte al infierno de donde nunca tenias que haber salido, MALDITO PARKINSON

Jesús Barroso Chacón

No hay comentarios: