jueves, 16 de noviembre de 2006

DONDE ESTAA LAHUMANIDAD

DONDE ESTA LA HUMANIDAD

Analizando a los políticos, la gente, las leyes, las enfermedades, la violencia, los accidente, la inseguridad ciudadana y las guerras entre otros.
Me quedo pensativo y digo “pero Dios mío” ¡que sociedad es esta! No hay humanidad, ni conciencia y ni una gota de sensatez.
Los políticos parece que la política que mejor se les da es la de recaudar fondos y la que peor es, la del derecho a la vida, que nos importa todo lo demás, si perdemos la vida.
No cabe en mi cabeza como puede haber dinero para una guerra, para quitar vidas y no para su salvación, protección y mejorar su calidad en algunos enfermos.
La gente.
Estamos hartos de demostrar, que el que no es un insensato, es un inconsciente y el que no un asesino o un terrorista del asfalto.
Entre la delincuencia juvenil, la violencia domestica, los abusos, las torturas, el terrorismo y nosotros mismos no quitamos a vida en las carreteras, estamos creando tal inseguridad ciudadana, que el que no tiene un arma en casa, tiene un perro asesino, para matar a su mujer o para que ataque al cartero, o a un niño.
Enfermedades, cada día hay mas de incurables, otras que si lo son y otras que no se si están consideradas como tales, el juego, el tabaco, el alcohol, las drogas, la prostitución incontrolada y la demencia de algunos que maltratan y matan, a la persona que mas deberían de querer.
La ley, debe ser flexible y justa, pero severa y dura, con todo aquel que no respete la vida de los demás. no hagáis de ella un negocio.
Quiero ser el dueño de mi vida, no quiero ser esclavo de ninguna ley injusta,
Os pido que hagáis de la vida un paseo por el campo, pero no por un campo de minas.


Jesús Barroso Chacón

No hay comentarios: