jueves, 18 de septiembre de 2008

RELATO PARA PARKINSONBLANES

LA MUERTE DE MI MEJOR AMIGO.

Este verano el dolor y la tristeza inundo mi corazón, llenándolo de lágrimas por la muerte de un amigo, después de una larga agonía la cual no ha podido superar.
Todo empezó con una lentitud y unos bloqueos muy continuados, de los que no era capaz de decir cuatro palabras seguidas sin desvanecerse, paralizándose.
Cayendo en un estado en que no era capaz de guardar nada en su memoria, esa lentitud en sus movimientos le ha llevado ha un estado agónico y ha una muerte anunciada.

Hoy son muchos los amigos que le echamos de menos, pues en estos últimos años no había parado de hacer amigos, de compartir con ellos lo mejor de el, pues siempre trato de hacerse querer, de darle un torrente de amor, cariño, de comprensión y ayuda a esos amigos, de dar ánimos, como diría una buena amiga, siempre con cada palabra en el lugar adecuado.

No ha podido soportar esta especie de virus que lo ha invadido “HA MUERTO”.
Dejándome acongojado, con un fuerte dolor en el alma y con el corazón roto.
Que duro se me hace estar sin ti, cuando a todas horas estábamos juntos, al levantarnos, al irnos adormir y gran parte del día.

Pero lo que mas me duele es que te as llevado contigo algo de un valor incalculable para mi, los archivos de mis vivencias, mis relatos, mis opiniones, parte de mi vida y la de mis amigos.

Nunca te olvidare, siempre estarás en mi recuerdo.
Mi querido “ordenador”, como puede un forero seguir sin ti.

Jesús Barroso Chacón

No hay comentarios: