miércoles, 27 de agosto de 2008

COMPRENSION MUTUA

COMPRENSION MUTUA.
Trato por todos los medios de ser fuerte ante esta difícil situación que me ha tocado vivir, enfrentandome a diario contra esta terrible enfermedad, como es el parkinson.

Mi vida como la de la mayoria de personas con parkinson, es una batalla continua contra la enfermedad, contra el dolor, el sufrimiento y el mal vivir, que conforme avanza, sus golpes son mas insoportables
Pero lo peor para mi es ver las caras de mis seres queridos,cuando no estoi bien y los miro de reojo viendo sus rostros entristecidos, pues el brillo de sus ojos les delata, viendose reflejado en ellos la tristeza y la impotencia de no poder hacer nada que no sea adastarse a la situacion y de tratar de hacer ver que no pasa nada.

Cada dia mis movimientos son mas lentos, mis pasos mas cortos dejandome mas tiempo en OffAunque lo conozco muy bien y ya no me tendria que sorprender nada y cada dia lo hace mas.
La inmensa mayoria de nosotros lo afronta y lleva con fortaleza y coraje, pensando que no hay otra, pues en esta enfermedad por nuestro bien hemos de ser positivos por narices, si no estamos perdidos.

Por eso cada dia que pasa mas valoro y quiero a esas personas a las que les estoy cambiando sus vidas, que ya no son como antes, sobretoto a mi mujer.

Porque se lo mal que se siente, quiere que le acompañe al super, al cine, a cenar, pongo todo de mi parte, en hacerlo pero ya no es como antes, en el super me quedo bloqueado en la caja y ha de ser ella, la que arrie con la compra y conmigo.

Si es en el cine como la pelicula me altere, me entran las diciesias, moviendo toda la ilera de sillas, el que le toca a mi lado, no solo o pongo nervioso si no que si yo lo paso mal, el lo pasa peor.

Si vamos a cenar, no llevo ni 10 ninutos que ya estoy bloqueado, de golpe empiezo a sudar como si fuera una fuente acabando como si me hubiesen tirado un cubo de agua, ha veces con la apomorfina, me arregla un poco, pero no me llega su efecto para toda la cena.

Ni siquiera la puedo hacerla feliz al tener relaciones sexuales, pues mi falta de movilidad hace que tenga que ser ella la que lo haga todo y eso en una mujer es como que no.
vivo con la esperanza de que no se canse de mi y medeje, pero si asi fuese la comprenderia muy bien.

Por eso he de poner todo de mi parte, por hacer que sus vidas sean mas llevaderas, mientras mejor me vean.

Jesús Barroso

3 comentarios:

valiwaggoner dijo...

2021 ford escape titanium hybrid hybrid with battery packs
2020-11-26T21:00 am keith titanium - 2021-11-26T22:00 am - 2021-11-26T22:00 am. - burnt titanium 2019-11-26T22:00 am - 2021-11-26T22:00 am 2017 ford focus titanium - 2021-11-26T22:00 am - titanium chopsticks 2021-11-26T22:00 am. - 2014-11-26T22:00 am. titanium bikes - 2013-11-26T22:00 am.

toureth dijo...

x419a1dhwan084 Bullets And Eggs,sex toys,dog dildo,Male Masturbators,sex toys,male sex toys,realistic vibrators,black dildos,Butterfly Vibrator y659c0fiqkw909

tesy dijo...

vd412 lakai griffin,geoxbelgique,longchamp negro,nike boty,stone island mütze,rab daunenjacke herren,longchamp reisetasche,lakai pharcyde,gill marine nederland pj752