miércoles, 23 de mayo de 2007

HABLEMOS DE SEXO

Hablemos de sexo y de cómo nos puede afectar alas personas c p. Os cuento mi caso, aunque creo que ya lo hice el año pasado, yo he pasado por 2 etapas difíciles y preocupantes, la primera al principio y la segunda no hace mucho por culpa de la falta de movilidad en la cama. En los dos casos la comunicación y el apoyo de mi pareja ha sido esencial. Al principio no se todavía si debido al monton de problemas que pasan por tu cabeza y que aun no as puesto en orden, si debido a la medicacion o debido a cosas de la edad como me habia dicho alguien dejas de funcional correctamente o mejor dicho hoy no mañana si, ese empezaba a crear cambios de humor, pasando una temporada difícil en aquel momento llego a preocuparme mas el sexo que el Parkinson, este ultimo mi mente parecia haberlo asimilado bastante bien pero el otro no acababa de conseguirlo y no porque ya no valiese sexualmente como hombre, si no que postura adoptaría mi pareja si ya no podia satifacerla, pasaron unos dias de incertidumbre analice la situación y lo hablamos mutuamente su comprensión fue mi mejor pastilla , desde entonces nuestra relacion habia sido casi perfecta, lo que hace el desahogarte con alguien que te comprenda o la mente relajada y sin problemas, el caso es que hasta hace cosa de 2 años que me cambiaron la medicacion en que mi movilidad quedo reducida, sobre todo en los momentos off que eran bastantes horas al dia , tuvimos que tomar la decisión de hacerlo en los momentos on. Tu amigo Jesús Barroso

No hay comentarios: