lunes, 30 de noviembre de 2009

SEXO. MI QUERIDO AMIGO.

¿Cuanto te añoro mi querido amigo, mi sexo?, cuanto hecho de menos tu vitalidad, aquella facilidad que tenias para levantarte sin pereza alguna, siempre dispuesto a cumplir con tu trabajo, tu energía y tu marcha parecían no tener final.
Tu que me enseñaste lo que era el amor en pareja, tu que me hiciste sentir mil emociones y otras tantas sensaciones, ¿te acuerdas amigo mio.
de aquellos momentos sublimes vividos de tanta pasión, en el que cualquier sitio era bueno para disfrutar y para gozar de nuestros cuerpos.
¿Te acuerdas amigo? En aquellos lugares en los que el temor y el miedo de ser vistos, era tan grande, que creaba en nosotros una sensación de morbo y de picardía que aumentaba muestra excitación.

Aquello era algo maravilloso, el sexo hacia que nuestro amor y todo lo que una buena convivencia lleva, fuese en aumento.
No había lugar, postura ni nada que se nos resistiera, como dice la canción, Que bonito es el amor, cuando es bien correspondido.

Te pregunto ¿Que nos esta pasando ahora? Dime ¿Qué te pasa? Donde esta tu energía, quien te ha debilitado tanto, ¿ha sido el Parkinson o ha sido la medicación?
Te acusan de no funcional parte del día, de no levantarte cuando te llaman, dicen que te excusas con que estas bloqueado y apagado, pero tu sabes que aunque en parte tienen razón, también sabes que en otras no.
Al igual que hay facetas en la vida que te cambian por una película en la Que busquen en nuestros momentos de movilidad que si se busca el momento para hacerlo siempre se encuentra, que aun tienes algunos de ellos para disfrutar y para hacer feliz.
No puedo perder a mi pareja por no hacerlo, aun te queda la fantasía para que no sea tan perezosa.
No podemos dejar que el amor se acabe.

Jesús Barroso

2 comentarios:

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Aunque dicen los que me conocen que doy buenos consejos,en esta caso me dejas sin palabras,hay mucha añoranza y tristeza en lo que escribes.
La imaginación es un sustitutivo maravilloso,cuando no podemos vivir una realidad,con esto no quiero decir que te rindas pero si que te sirvas de ella para intentar disfrutar con tu pareja en la medida que te sea posible,suerte y no te des por vencido nunca.

park_ashdod dijo...

querido jesus .
como siempre escribes , como un dios , y de temas , claros , y profundos de nuestra diaria lucha de ep .
gracias
sigue asi
con nuestro saludo .. shalom
fla.uner