viernes, 23 de marzo de 2007

A MI AMIGA MARIA MORENO

Querida Maria. Cuando mi mujer se deprime porque me ve mal, cosa que me esta pasando ahora Te pongo de ejemplo y le digo, yo sere como Maria, ella me lleva por lo menos 24 años de ventaja y ya la as veo en la tele como esta, 34 años batallando con el parkinson con tanta entereza y con tanta fuerza que es un ejemplo a seguir, porque esa mujer da vida. Querida amiga no se te ocurra venirte abajo, tú no, creo que lo tienes prohibido por lo menos por mi parte, se que es duro pero as de tirar p´alante. Tu lucha y entrega es digna de admirar, porque las mujeres como tu mereceis un reconocimiento publico y estar en lo mas alto de del pedestal, por la gran labor y ayuda que dais a los demás. Cuando llegara el dia que los políticos se den cuenta que en sus países tienes personas que realmente se merecen la medalla al valor, por la funcion tan humanitaria y valerosa que haceis por los demás. La vida es lo mas hermosa de las herencias que recibimos de nuestros padres, pero tu nos as enseñado a vivirla con orgullo y con valentia, haciendo que le demos el valor que realmente tiene, tu te as empeñado en recordárnoslo en cada uno de tus correos. Toda mi admiración y cariño, es para ti querida amiga. Cuidate mucho y nunca pierdas ese estado de animo que contagia . Gracias, por ser como eres.

3 comentarios:

maria moreno dijo...

Gracias jesus
En otro momento te diria que exajeras, pero ahora no,Si o te lo digo ahora que lo estoy pasando ya no te lo diria, bien por trate de olvidarlo recordarlo es volver a vivirlo
Eran las seis de la mañana cuando me desperte el of y la ansiedad es de no poderlo aguantar.... respirar es un triunfo y escribir sin respirar, para que te voy a contar, pero aunque me parece imposible poder hacerlo necesito demostrarme que poniendo mucho esfuezo me aumenta la asiedad pero puedo.
Ya son las siete paso una hora en escibir esto, el estomago o tengo bloqueado y me falta na hara para tomar la pastilla las piernas
las tengo agarrotadas el temblor de la o es tan exajerado
que me la tengo que sujetar no sea que se marche por la ventana, pero como ves no impide que se deteriore
mi buen humor ni mi estado psitico
si ahora tubieran queehcer n resumen de mi manera de ser
dirian qe soy sobervia
por que la rigidez no me deja mirar de frente--
. son las 7 1/4
y como tengo que seguir aguntando hasta las ocho para tomar la pastilla, no tengo mas remedio que dejarlo
e intentar relajarme... despues de pasado ya no tendra imporancia porque lo habre olvidado
Un abrazo
maria

maria moreno dijo...

Jesus, no nos queda otra, hay que tirar p´alante
Maria

txakurra dijo...

Hola que decir del parkinson es muy dura dicha enfermedad a los 36 años se me declaro el parkinson ahora tengo 52 ya pase por la cirugia pero en aquel momento me mato tenia una hija de 11 años y recien separada pero llego el momento de aprendir a vivir con el parkinson. Emi