jueves, 4 de enero de 2007

MI FAMILIA

Hola soy Jesús,

Diagnosticado de Parkinson en el 1997 a los 39 años.

Mi mujer y mis hijos son mas que motivo suficiente para levantarme por las mañanas con ganas de plantarle cara al Pak
Pero por ellos y por mi debo de afrontar el dia con unas enormes ganas de vivir y estando lo mas activo posible, a pesar de las rampas, de los dolores, rigidez y de esos of tan dolorosos.

Últimamente no deja ni escribir, cuando me dispongo hacerlo me entra como una opresión en los hombros y en las cervicales y una mezcla de dolor, temblor y rigidez en la rodilla y pie derecho que no me deja estar sentado ni a pie fijo en los 2 casos me va dejando tan bloqueado que me paraliza, dejándome que no soy capaz ni de mover el raton y eso si que me preocupa, pues hace unos 4 años que podia decir que empecé a escribir con mucha dificultad, mi maestro en aquel tiempo fue un viejo ordenador un viejo ordenador, dos años despues le compre uno nuevo a mi hijo mayor, en el descubrí el maravilloso mundo de la comunicación y de cómo se pueden hacer grandes amigos a pesar de la distancia.
En este caso me brinda de nuevo la oportunidad de compartir con vosotros mi Parkinson y quisiera darle rienda suelta a mi corazon y a mi mente y dejarlos que hablen, dicten y se desahoguen para que compartamos eso tan hermoso y tan humano como es la amistad, como son nuestros pensamientos y sentimientos, nuestras emociones y sensaciones con las mejores intenciones.

El poder tener a alguien al otro lado de la pantalla, cuando necesites apoyo, ayuda o consejo solo apretando un boton, es algo muy grande.

Estoy felizmente casado con una maravillosa mujer a la que adoro con toda mi alma y con la cual tengo 2 hijos, uno con 16 años y el pequeño que tiene 11 que son lo que mas quiero en este mundo.
Por ellos merece la pena vivir y seguir luchando Jesús Barroso

No hay comentarios: