COMO ME LLEVAS Y COMO TE LLEVO
Hola a todos.
Mi actividad diaria a disminuido con el paso del tiempo, y no porque yo no quiera o porque me haya cansado, no, pues mis ganas de luchar son las mismas, pero mis fuerzas disminuyen sin poder evitarlo, mi lentitud y mi torpeza van en aumento, los bloqueos de mis 10 primeros años eran de risa en comparación a los de ahora.
Mis manos están torpes a la hora de escribir, tanto a mano como con el ordenador, a veces no soy capaz de sacarme las llaves o la cartera del bolsillo.
Pero los que hemos leído y asimilado los estados de esta enfermedad no nos asusta nada de ella, no nos podemos dejar llevar por ella, si no que somos nosotros los que la hemos de saber llevar.
Se hace duro pero no imposible, las ganas de vivir, unidas a la fuerza de voluntad hace que nos levantemos con otros ánimos y con buen humor, que también cuesta lo suyo, sobre todo cuando al levantarte. Cuando pones los pies en el suelo dormidos y enrrampados, con la inestabilidad de un borracho, hasta que no as dado unos cuantos paseos no salimos de ese estado.
Yo hay veces que hasta me río porque hay días que se por donde va a salir, pues pienso cada día lo mismo, pero hay día que pasa de lunes a domingo, va su bola.
Ya lo puedes tratar con cariño, con mimos con masajes, con relajación, respiración o estiramientos, con postuas de tai chi chikung, que el día que se levanta variable y con un humor de perros, la mejor solución es tratar de ignorarlo mentalmente con una sonrisa y con buen humor diciéndole ya te calmaras cuando quieras, dejándolo por tonto y si sigue así de pesao, lo amenazo con la lovodopa y los agonistas.
No os dejéis llevar por el, a pesar de los pesares.
Vuestro amigo.
Jesús Barroso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario