lunes, 30 de noviembre de 2009

REQUIP PROLIB

El dia 14 de Junio empecé a tomar el REQUIP PROLIB 8 mg como sustituto del Mirapexim 07mg el cual había dejado de tomar 24 horas antes,
lo fui aumentando poco a poco hasta tomar la dosis que me dijo mi Doctora, pero los bloqueos iban a mas, al limite que no me podía levantar solo de la silla, ni de la cama, eso hizo que al tener que hacer un esfuerzo tan grande para incorporarme, fuese la causa de desgarro muscular, que no me dejaba ni respirar, con un dolor terrible en el pecho, la espalda y el costado. Pero aun no tenia bastante, pues ya hacia dias que me parecia que alguien había entrado en mi casa por la noche, pero no nos faltaba nada y aunque yo seguia en mis trece, mi mujer decia que era de las pastillas.

Tambien empece a notar como unos pitidos o una especie de zumbido, pero nadie lo oía nada, solo yo.
A veces era tan fuerte que parecia que me iba a estallar la cabeza aumentando mis bloqueos sobretodo a la noche, pues no era todo el dia continuo si que era en momento puntuales, al encender una luz a la noche para ir al baño, cuando nos íbamos a dormir, nuestra persiana no cierra bien, entrando algo de luz de fuera, habia ratos que veía en el techo moverse las sombras, como si desde fuera te estuviesen alumbrando a la ventana con una linterna, pero era incorporarme se ponia en marcha el pitido otra vez, a la que levantaba la cabeza de la almohada o decia alguna palabra, como si tuviese una camara o un micro en la habitación, rebusque toda la casa y nada, ¿imaginaciones mías? Real , imaginario o alucinación.
He incluso llegue a pensar que me habian puesto un micro chip en la oreja, hasta me hice una herida dentro de la oreja con las pinzas, hay tenian razon, no tenia nada,
¿sueño o realidad? Aun no he encontrado a nadie que me crea, aquellos dias estábamos todos al borde de la locura,

Deje el REQUIP con la esperanza de que los de mas tuvieran razon, y de que todo esto pasara pero aun duermo con la linterna en la mano,
La semana pasada me di cuenta de que me faltaban 25 C/D grabados de todos estos años. No han aparecido.
Todos hemos salido del infierno en el cual habíamos entrado ¿pero? yo sigo durmiendo con mi linterna en mano y un ojo abierto.

La historia es muy larga, no tengo pruebas visibles, todos dicen que es cosa de la medicación, ¡ojala! y lo sea, lo que tenga que ser será, pues ahora parece que encontre un equilibrio con la medicacion que ya tomaba, solo que un poco mas regulada.
Jesús Barroso

SEXO. MI QUERIDO AMIGO.

¿Cuanto te añoro mi querido amigo, mi sexo?, cuanto hecho de menos tu vitalidad, aquella facilidad que tenias para levantarte sin pereza alguna, siempre dispuesto a cumplir con tu trabajo, tu energía y tu marcha parecían no tener final.
Tu que me enseñaste lo que era el amor en pareja, tu que me hiciste sentir mil emociones y otras tantas sensaciones, ¿te acuerdas amigo mio.
de aquellos momentos sublimes vividos de tanta pasión, en el que cualquier sitio era bueno para disfrutar y para gozar de nuestros cuerpos.
¿Te acuerdas amigo? En aquellos lugares en los que el temor y el miedo de ser vistos, era tan grande, que creaba en nosotros una sensación de morbo y de picardía que aumentaba muestra excitación.

Aquello era algo maravilloso, el sexo hacia que nuestro amor y todo lo que una buena convivencia lleva, fuese en aumento.
No había lugar, postura ni nada que se nos resistiera, como dice la canción, Que bonito es el amor, cuando es bien correspondido.

Te pregunto ¿Que nos esta pasando ahora? Dime ¿Qué te pasa? Donde esta tu energía, quien te ha debilitado tanto, ¿ha sido el Parkinson o ha sido la medicación?
Te acusan de no funcional parte del día, de no levantarte cuando te llaman, dicen que te excusas con que estas bloqueado y apagado, pero tu sabes que aunque en parte tienen razón, también sabes que en otras no.
Al igual que hay facetas en la vida que te cambian por una película en la Que busquen en nuestros momentos de movilidad que si se busca el momento para hacerlo siempre se encuentra, que aun tienes algunos de ellos para disfrutar y para hacer feliz.
No puedo perder a mi pareja por no hacerlo, aun te queda la fantasía para que no sea tan perezosa.
No podemos dejar que el amor se acabe.

Jesús Barroso