viernes, 13 de marzo de 2009

ANIMOS PARA AFRONTAR LA REALIDAD

ANIMOS PARA AFRONTAR LA REALIDAD

Mis queridos amigos, nuestra verdadera realidad da miedo, sobretodo de los que ya llevamos cierto tiempo con ella y la medicación no nos hace ya el efecto deseado.
Aunque hay muchos que se preguntan, como se puede ser tan positivo con esta realidad, como podemos dar tantos ánimos a nuestros compañeros, cuando en esos momentos no lo estamos pasando bien, la verdad es que no se el porque, pero lo hacemos.
¿Nos engañamos a nosotros mismos?, yo creo que no, que no somos falsos ni embusteros, que nos sale de adentro, son sentimientos enrabietados con los que nos damos animaos a nosotros mismos, al tiempo que se los damos a los demás.

Con una enfermedad de 2 caras y 2 maneras de vivirla en el mismo dia.
Somos como somos y a veces como nos dejan, pues hay momentos en que harías muchas cosas, te comerías el mundo y otros no despegas de la silla.
Pero ha pesar de todo, nos lo tenemos que tomar lo mejor que podamos y llevarlo con la mayor entereza posible, que nuestro estado de ánimos supere a los momentos malos, hemos de seguir luchando y dándonos ánimos.

Cada edad, cada año que pasa, la actividad que tengamos, la forma de tomárselo, y la agresividad del parkinson en cada uno, son cosas a tener en cuenta. Aparte de nuestra manera de ser que hace mucho, pues ya sabemos que en el parkinson es difícil tener 2 días iguales.Ánimos.

Jesús Barroso